Keeper icon

Keeper

8.1.2

Mantén a salvo todas tus contraseñas

vota
0

835

0

Puntúa esta App

Keeper es una herramienta con la que podremos mantener seguras todas nuestras cuentas de correo, redes sociales, foros y demás páginas de Internet, con sus correspondientes contraseñas (que siempre deberían ser distintas).

Gracias a esta aplicación será posible almacenar y organizar todas las contraseñas en un único lugar. Tan solo tendremos que generar una contraseña para el programa (con sus correspondientes preguntas de seguridad y métodos de recuperación) y a través de ella podremos acceder a su base de datos.

Otra posibilidad a nuestra disposición es generar automáticamente contraseñas seguras de forma aleatoria. Además, el programa incluye un botón para copiar cualquier información automáticamente al portapapeles. Aunque más útil aún resulta la posibilidad de ligar una cuenta y contraseña con una página web para acceder directamente.

Una posibilidad exclusiva de la versión de pago de Keeper es sincronizar todo nuestro contenido con una aplicación que tendremos que instalar en el teléfono móvil. De esta manera podremos llevar nuestra caja fuerte siempre con nosotros.

Keeper es una de las maneras más efectivas de gestionar todas nuestras contraseñas y nombres de usuario. La forma perfecta de tenerlo siempre a mano y a buen recaudo.
Limitaciones

La versión básica es gratis.
La versión de pago puede probarse gratis durante 30 días.

Uptodown X